Hágalo Usted Mismo

Jabón natural de baño

Los artículos de cuidado personal, incluyendo la mayoría de jabones de baño, a menudo contienen perfumes, productos químicos y colorantes que pueden irritar la piel. El jabón de baño perfumado es una manera divertida de despertar tus sentidos en la mañana o calmarlos en la noche. El jabón de baño perfumado proporciona nutrición valiosa para tu piel, si contiene los ingredientes adecuados.



Bálsamo labial esencial

Todo el mundo entiende la frustración que viene por los labios despellejados, secos y agrietados. El bálsamo labial es uno de los productos más comunes que usamos para prevenir esta frustración y mantener los labios suaves y saludables, pero sabes que muchos de ellos contienen químicos, fragancias artificiales, alcohol y ácido salicílico que pueden en realidad irritar los labios y causar resequedad.



Pomada calmante

Una buena pomada puede ser la base de muchas recetas asombrosas. Con textura parecida a la vaselina, puedes personalizar esta pomada con aceites esenciales para satisfacer tus necesidades. Agrega Breathe para ayudar a abrir las vías respiratorias, Serenity o lavanda para ayudarte a dormir mejor o Citrus Bliss para un humectante vigorizante. ¡Las opciones son innumerables!



Bombas de baño de efervescencia rápida hechas con aceites esenciales

Crear un ambiente como de spa en tu hogar se puede hacer fácilmente usando ingredientes sencillos para el hogar y aceites esenciales. Las bombas de baño son una manera divertida para agregar emoción a tus sentidos mientras disfrutas los beneficios de los aceites esenciales. También son entretenidas para usar, y son adorables tanto para niños como adultos por igual, porque en realidad, ¿a quién no le encanta un baño que burbujea?



Limpiador de manos On Guard

Los limpiadores de mano son una solución conveniente y portátil para la limpieza de tus manos cuando el jabón y el agua no están disponibles. Ahora, los desinfectantes tradicionales de manos contienen alcohol isopropílico o etílico. Estos ingredientes pueden ser dañinos, especialmente si es accesible a los niños sin supervisión.


Ahora contamos con 3 meses sin intereses en tus compras superiores a $3000 pesos, pagando con PaylPal en nuestra tienda virtual. (No aplica en inscripciones) Ignorar