Bombas de baño de efervescencia rápida hechas con aceites esenciales

Hazlo tú mismo: Bombas de baño de efervescencia rápida hechas con aceites esenciales

Crear un ambiente como de spa en tu hogar se puede hacer fácilmente usando ingredientes sencillos para el hogar y aceites esenciales.

Las bombas de baño son una manera divertida para agregar emoción a tus sentidos mientras disfrutas los beneficios de los aceites esenciales. También son entretenidas para usar, y son adorables tanto para niños como adultos por igual, porque en realidad, ¿a quién no le encanta un baño que burbujea?

Aun si no tienes una bañera, estas bombas de baño aún pueden ser eficaces en una ducha. El agua ayudará a disolver la bomba de baño y liberar el aroma de los aceites esenciales en el vapor.


Lo que necesitas:

  • 1 taza de ácido cítrico*
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de maicena
  • ½ taza de aceite (aceite de almendra, aceite de oliva, aceite fraccionado de coco de dōTERRA,etc.)
  • 8-10 gotas de tu(s) aceite(s) esencial(es) favorito(s)
  • Molde de silicona o film para envolver

*el ácido cítrico se puede encontrar en la mayoría de los supermercados principales en la sección de enlatados.

Instrucciones:

  1. En un tazón, pon el ácido cítrico, el bicarbonato de sodio, la maicena y el aceite.
  2. Agrega 8-10 gotas del o los aceites de tu elección.
    • Nota: Selecciona un aceite que se adapte mejor a tus necesidades. Las opciones son interminables. Para relajarte, prueba lavanda o Serenity. Para un impulso en el estado de ánimo, prueba naranja, Citrus Bliss o toronja. Como un descongestionante, prueba eucalipto o la mezcla respiratoria Breathe.
  3. Mezcla bien con una cuchara o con las manos hasta que se forme una masa suave. Debe tener la consistencia de arena húmeda. En este momento también podrías agregar a la mezcla colorante de alimentos, hierbas secas o pétalos de flores. Si la mezcla está demasiado húmeda, prueba agregando un poco más de bicarbonato de sodio y maicena hasta que la consistencia sea la correcta.
  4. Coloca la mezcla en un molde de silicona. Déjala reposar por lo menos 24 horas antes de sacarla del molde.
  5. Si no tienes un molde de silicona, puedes usar forros de pastelitos (cupcakes) o film para alimentos para ayudar a moldear tus bombas de baño.
  6. Las bombas de baño están listas para usarse una vez que estén completamente secas. Para usarse, sólo échalas en la bañera/ ducha hasta que se disuelvan.

Las bombas de baño son regalos excelentes tanto para adultos como niños. Cuando se hacen para niños, trata de agregar algo de color a la mezcla. No sólo les encantará cuando el agua cambia de colores, sino que también les gustará la efervescencia y las burbujas de la bomba de baño.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o en lactancia y las personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto de dōTERRA.

Ahora contamos con 3 meses sin intereses en tus compras superiores a $3000 pesos, pagando con PaylPal en nuestra tienda virtual. (No aplica en inscripciones) Ignorar