Jabón natural de baño

Hazlo tú mismo: Jabón natural de baño

Los artículos de cuidado personal, incluyendo la mayoría de jabones de baño, a menudo contienen perfumes, productos químicos y colorantes que pueden irritar la piel.

El jabón de baño perfumado es una manera divertida de despertar tus sentidos en la mañana o calmarlos en la noche. El jabón de baño perfumado proporciona nutrición valiosa para tu piel, si contiene los ingredientes adecuados.

¡Trata de hacer este Jabón de baño con aceites esenciales! ¡Le encantará a tu familia!


Lo que necesitas:

  • Frasco de vidrio con bomba de 8 oz.
  • 1/2 taza de jabón de castilla sin perfume
  • 4 cucharadas de glicerina vegetal
  • 3 cucharadas de aceite fraccionado de coco
  • 10 gotas de tu aceite esencial favorito

Nota: Puedes encontrar la glicerina vegetal en la mayoría de tiendas naturistas. La glicerina vegetal ayudará a que el jabón de baño sea más espeso, más cremoso y que haga mejor espuma.

Instrucciones:

  1. Combina los ingredientes dentro del frasco de vidrio.
  2. Agrega el/los aceite(s) esencial(es) deseado(s).
    • Consejo: Para un jabón de baño edificante, prueba estos aceites esenciales: Citrus Bliss, menta, toronja, lima o eucalipto. Para un jabón de baño relajante prueba estos: lavanda, Serenity, bergamota, geranio o manzanilla romana.
  3. Agita bien para revolver. ¡Ya está! Asegúrate de agitarlo antes de cada uso, ya que los ingredientes se separarán.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o en lactancia y las personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto de dōTERRA.