Limpiador de manos On Guard

Hazlo tú mismo: Haz tu propio limpiador de manos On Guard

Los limpiadores de mano son una solución conveniente y portátil para la limpieza de tus manos cuando el jabón y el agua no están disponibles. Ahora, los desinfectantes tradicionales de manos contienen alcohol isopropílico o etílico. Estos ingredientes pueden ser dañinos, especialmente si es accesible a los niños sin supervisión.

La mayoría de los desinfectantes de manos contienen entre 60 a 90 por ciento de alcohol, lo cual es suficiente para causar envenenamiento por alcohol si se ingiere. Según Salud CNN, una botella de 2 onzas de desinfectante de manos puede contener tanto alcohol como cuatro tragos de vodka. ¡Caramba!

El alcohol en los desinfectantes también puede ser un peligro de incendio, causar irritación severa en la piel y los ojos y ser extremadamente seco para la piel.

Hay una solución muy sencilla para este problema—haz tu propio limpiador de manos sin alcohol con sólo unos pocos ingredientes. Esta versión hecha en casa no sólo limpiará tus manos, sino que también las humectará. Aquí está cómo:


Lo que necesitas:

  • 5 cucharadas de gel de aloe vera
  • 4 cucharadas de agua
  • 1/4 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 8-10 gotas de la mezcla protectora On Guard
  • Pequeño recipiente exprimible

Nota: Los aceites esenciales pueden ser almacenados en recipientes plásticos si los aceites esenciales están altamente diluidos. Asegúrate que sean de alta calidad si usas recipientes plásticos.

Instrucciones:

  1. En un tazón combina el gel de aloe vera y el aceite de vitamina E.
  2. Agrega 8-10 gotas de la mezcla protectora On Guard a la mezcla de aloe vera.
  3. Agrega agua y revuelve bien para integrar. Agrega más o menos agua dependiendo de la consistencia que deseas.
  4. Vierte en los recipientes y ¡ya está! Coloca tu limpiador de manos hecho en casa en tu bolso, auto o en la oficina para un limpiador de manos sin alcohol eficaz.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o en lactancia y las personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto de dōTERRA.

Ahora contamos con 3 meses sin intereses en tus compras superiores a $3000 pesos, pagando con PaylPal en nuestra tienda virtual. (No aplica en inscripciones) Ignorar