Recetas

Bocados de energia

La vida es ocupada y constantemente en movimiento. Estos bocados de energía llenos de nutrientes son ideales para aquellos días cuando sólo necesitas un poco de impulso extra. Estos bocados de energía con aceite esencial de naranja ayudarán a mantener tu cuerpo lleno de energía durante un día ocupado.



Los brownies de frijol negro

Los brownies de frijol negro son un giro delicioso y nutritivo del brownie tradicional de chocolate. Podrías estar nervioso por hornear con frijoles negros, pero no lo estés–tienen un sabor muy suave y son extremadamente ricos, cremosos y llenos de proteína. También puedes aumentar el sabor de tu brownie con aceites esenciales, como menta, naranja, canela e incluso lavanda.



Los chips de manzana-canela

Los chips de manzana-canela son regalo perfecto para el otoño. Son dulces, crujientes y tienen un delicioso toque de canela. Ponlos en las loncheras de tus hijos como una alternativa saludable en lugar de las papas fritas. Sólo ten cuidado—son adictivas y hacen que tu casa huela a Navidad.



Aderezo italiano para pan con aceites esenciales

¡Incorporar los aceites esenciales en la dieta de tu familia es fácil y delicioso! No sólo logras un sabor mejorado, sino que también obtienes las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales. Intenta hacer este delicioso y fácil aderezo italiano para pan para un aperitivo o guarnición durante tu próxima comida. ¡Se terminará antes de darte cuenta!



Los chips de col rizada

Los chips de col rizada son una manera deliciosa, fácil y económica para tener más verduras en tu dieta. Prueba esta receta de unos chips de col rizada de sabor natural o aderézalos con otras hierbas y aceites esenciales para más opciones. Prueba ajo en polvo, queso parmesano y aceite esencial de limón para un gusto italiano, o cúrcuma y aceite esencial de cilantro para unos chips estilo mejicano. ¡Las posibilidades son infinitas!


Ahora contamos con 3 meses sin intereses en tus compras superiores a $3000 pesos, pagando con PaylPal en nuestra tienda virtual. (No aplica en inscripciones) Ignorar